Hirusa renueva la web
En los últimos años, la labor de administrar comunidades se esta complicando cada vez más.
Las obligaciones fiscales de las comunidades requieren más trámites administrativos, la normativa de seguridad y accesibilidad cada vez es más estricta y compleja y los vecinos, tienen menos tiempo para dedicar a los asuntos comunitarios que, muchas veces pueden ser realmente absorbentes.
Por esto, los propietarios, necesitan profesionales diligentes en los que confiar y en los que poder delegar esta responsabilidad sin tener que preocuparse por si se solucionan o no los distintos problemas que van surgiendo en los inmuebles y entre sus habitantes.
En Hirusa somos conscientes de los cambios que están ocurriendo en nuestro entorno y, por supuesto, también en nuestra profesión y tenemos claro que la honestidad en el trabajo del administrador de fincas es una de las cualidades que los vecinos exigen y deben exigir.
Por todo ello y porque las formas de comunicación han cambiado totalmente en estos últimos años, hemos considerado indispensable presentar nueva web y redes sociales.
Porque la transparencia hay que demostrarla, ponemos a disposición de nuestras comunidades el despacho online, donde, cada vecino, con su clave personal, podrá consultar el estado de su comunidad e incluso en qué proceso están los distintos asuntos que van surgiendo.
Es la punta del Iceberg de nuestra forma de trabajar, que consiste en centrarse en lo importante, que son las comunidades que administramos y sus vecinos.
Si tienes cualquier duda ó consulta, puedes hacérnosla llegar pinchando aquí, estaremos encantado de poderte ayudar, seas o no cliente nuestro.